Envíos y devoluciones

ENVÍOS

 

¿Cuanto tarda en llegar un pedido?

Todos los pedidos serán entregados en 24-48h desde la confirmación del mismo en cualquier punto de España. Los productos de la categoría OPORTUNIDADES tienen un envío diferente, envío standard, y contarán con un plazo de entrega de 15-25 días a partir de su envío. (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte o exceso de pedidos debido a promociones). Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil por lo que los transportistas no pasan a diario y es posible que la entrega se demore. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.

 

IMPORTANTE: Los tiempos para todos los métodos de envío mostrados son estimados, además empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes enviado. En temporadas de promociones o rebajas puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde nuestro almacén. Si su pedido no ha salido a los 3 días laborables siguientes a la realización o pago de su pedido consúltenos y le informaremos del plazo estimado de envío y tiempo de entrega. En días normales, todo pedido realizado o pagado antes de las 16:00 pm (hora de España (península – GMT+1)) será enviado ese mismo día.

¿Cuales son los gastos de envío?

 

PRECIOS DE LOS ENVÍOS:

  • Envío 24/48h (24-48 horas): Todos nuestros productos son enviados con CorreosExpress. Este envío tiene un coste adicional de 3€.  Entrega en 24/48 horas en cualquier punto de España.
  • Envío Standard (15/25 días ): Los productos que pertenecen a la categoría Oportunidades son enviados con un plazo de entrega aproximado de 15/25 días en cualquier punto de España. Este tipo de envío no tiene ningún tipo de coste adicional.
  • Todos los productos disponen de un número de seguimiento, para poder seguir el envío, este número será entregado con el correo de confirmación al realizar el pedido.Muy importante: Se advierte de que una vez realizado el pago del producto, la dirección de envío no podrá ser modificada. Si es imprescindible se reenviaría de nuevo el producto abonando de nuevo por parte del comprador los gastos de envío y devolución ocasionados.

 

DEVOLUCIONES

 

¿Se puede devolver un producto?

No se aceptan devoluciones en Bikinis y bañadores por normativa de higiene. Tampoco son admitidas devoluciones en accesorios. En productos de la pestaña ropa se acepta su devolución siempre que no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado. No tardes más de 15 días a partir de la recepción del producto. Más allá de este plazo, no podremos aceptar devoluciones.
Debes enviarnos el producto y, una vez comprobemos que está en perfecto estado, realizaremos el reembolso a través del mismo medio de pago que utilizaste para pagar el pedido (o una tarjeta regalo), menos los gastos de envío ( 3,00€). Los gastos del envío de devolución a Baoka en cambios o devoluciones corren por tu cuenta.
Eres responsable de que el producto nos llegue en perfecto estado; si no es así, no podremos realizar el reembolso. Utiliza la misma caja en la que te llegó el pedido (o una similar) para evitar daños en el packaging durante el transporte.”

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los detalles.

 

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los detalles.

 

¿Y si un producto de mi pedido está equivocado o defectuoso?

 

Por favor, comprueba tu pedido al recibirlo, si algún producto no es correcto nosotros nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.

 

Si he recibido un producto dañado, ¿qué hago? 

 

Ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.

 

El producto que he comprado en Baoka me da alergia, ¿qué puedo hacer?

 

Si has tenido una reacción con algún producto Baoka, necesitaremos que rellenes un formulario y a ser posible nos envíes alguna foto. Así sabremos la naturaleza de la alergia y lo comunicaremos a la marca para poder ayudarte. Este proceso tienes que iniciarlo como máximo en 14 días desde la fecha de recepción del producto.

 

Te pediremos que nos envíes el producto a nuestras oficinas (los gastos de envío corren a tu cargo) y una vez hagamos la comprobaciones necesarias te reembolsaremos el importe en una tarjeta regalo.

 

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los detalles.

 

He comprado un producto pero no me gusta. 

 

Si se trata de bikinis o bañadores, lo sentimos, por motivos de higiene Baoka no permite la devolución de productos que hayan sido utilizados antes.

Si en cambio lo que no te gusta es cualquier otro producto deberás de seguir los pasos explicados en el apartado de devoluciones.

 

He hecho un pedido a Baoka, pero ya no lo quiero. 

 

¿Estás segur@?. Si te arrepientes escribe o llámanos lo antes posible. Si tu pedido no ha salido de nuestras oficinas lo cancelaremos sin problema.

Si el pedido ya está de camino, no podremos hacer nada, lo sentimos!

Envío 24h, GRATIS a partir de 45€

Got it!
X