Devoluciones

Desde BAOKA te invitamos a conocer nuestra condiciones de devolución de un pedido.

¿Se puede devolver un producto?

Todos los productos de la web aceptan su devolución siempre que no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado. No tardes más de 15 días a partir de la recepción del producto. Más allá de este plazo, no podremos aceptar devoluciones. *No se aceptan devoluciones en Bikinis y bañadores por normativa de higiene. Tampoco son admitidas devoluciones en accesorios.*

¿Cómo devuelvo un producto?

Debes enviarnos el producto a la siguiente dirección:

BAOKA, CALLE OLMO N2, BAJO, 30170 MULA (MURCIA)
Una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que está en perfecto estado, realizaremos el reembolso a través del mismo medio de pago utilizado en la compra (o una tarjeta regalo), menos los gastos de envío ( 3,99€).
Los gastos del envío de devolución a Baoka en cambios o devoluciones corren de tu cuenta. Eres responsable de que el producto nos llegue en perfecto estado; si no es así, no podremos realizar el reembolso.
Utiliza la misma caja en la que te llegó el pedido (o una similar) para evitar daños en el packaging durante el transporte.” Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los detalles.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los detalles.

¿Y si un producto de mi pedido está equivocado o defectuoso?

Por favor, comprueba tu pedido al recibirlo, si algún producto no es correcto nosotros nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.

Si he recibido un producto dañado, ¿qué hago?

Ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.

El producto que he comprado en Baoka me da alergia, ¿qué puedo hacer?

Si has tenido una reacción con algún producto Baoka, necesitaremos que rellenes un formulario y a ser posible nos envíes alguna foto. Así sabremos la naturaleza de la alergia y lo comunicaremos a la marca para poder ayudarte. Este proceso tienes que iniciarlo como máximo en 14 días desde la fecha de recepción del producto.

Te pediremos que nos envíes el producto a nuestras oficinas (los gastos de envío corren a tu cargo) y una vez hagamos la comprobaciones necesarias te reembolsaremos el importe en una tarjeta regalo.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los detalles.

He comprado un producto pero no me gusta.

Si se trata de bikinis o bañadores, lo sentimos, por motivos de higiene Baoka no permite la devolución de productos que hayan sido utilizados antes.
Si en cambio lo que no te gusta es cualquier otro producto deberás de seguir los pasos explicados en el apartado de devoluciones.

He hecho un pedido a Baoka, pero ya no lo quiero.

¿Estás segur@?. Si te arrepientes escribe o llámanos lo antes posible. Si tu pedido no ha salido de nuestras oficinas lo cancelaremos sin problema. Si el pedido ya está de camino, no podremos hacer nada, lo sentimos!
REGISTRO
Compartir en redes sociales
Facebook
WhatsApp
Email
Pinterest
Twitter

INICIAR SESIÓN