AYUDA

¿Se puede devolver un producto?
No se aceptan devoluciones en Bikinis y bañadores por normativa de higiene. Tampoco son admitidas devoluciones en accesorios. En productos de ld pestaña ropa se acepta su devolución siempre que no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado. No tardes mas de 15 días a partir de la recepción del producto. Más allá de este plazo, no podremos aceptar devoluciones. Debes enviarnos el producto y. una vez comprobemos que esta en perfecto estado, realizaremos el reembolso a a través del mismo medio de pago que utilizaste para pagar el pedido (o una tarjeta regalo), menos los gatos de envío (3,00€). Los gatos de envío de devolución a Baoka en cambios o devoluciones corren por tu cuenta. Eres responsable de que el producto nos llegue en perfecto estado; si no es así, no podremos realizar el reembolso. Utiliza la misma caja en la que te llegó el pedido (o una similar) para evitar daños en el packaging durante el transporte. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los detalles.

¿Y si un producto de mi pedido está equivocado o defectuoso?
Por favor, comprueba tu pedido al recibirlo, si algún producto no es correcto nosotros nos encargaremos de todo. Ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.

Si he recibido un producto dañado ¿qué hago?
Ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.
REGISTRO
Compartir en redes sociales
Facebook
WhatsApp
Email
Pinterest
Twitter

INICIAR SESIÓN